lunes, 25 de septiembre de 2017

Cuarto te lee + Biblio Concurso

Con ustedes: ¡Margarita Mainé!

Imagen relacionada


Hace más de 30 años que me dedico a escribir. Cuando era docente de Nivel Inicial disfrutaba mucho contando cuentos a mis alumnos y casi como un juego comencé a inventar mis propias historias. Así empezó una larga transformación que me llevó de la docencia a la escritura para niños y jóvenes. Los invito a recorrer mis libros publicados y también a descubrir cómo se me ocurren las historias y otros secretos. Actualmente vivo en el barrio de Agronomia (Ciudad de Buenos Aires) con mi marido Héctor y Mateo, mi hijo mas pequeño que ya no es tan pequeño. Mis hijos grandes Florencia y Federico han sido también inspiradores de mi obra pero ya han volado del nido (aunque vuelven siempre a visitarlo!) y como un regalo maravilloso de la vida recibimos en julio de 2013 a Nachi, Nachito, Nacho... un nieto maravilloso que nos tiene subyugados y que sin duda pronto va a renovar mis ideas literarias. ¡Espero sus comentarios!

Algunos de sus libros...
 

  



  


Ahora...abrí bien los oídos y disfruta de una nueva aventura de Francisco!



¡Felicitaciones a los lectores:
 Belén, Melina, Mariano, Matías, Valentino,  Bruno y Thiago!

Si querés conocer más sobre Margarita Mainé visitá:

Biblio Concurso

1.Podrán participar del Concurso:“Peligro debajo del banco", todos los alumnos de Nivel Inicial y Primario del I.D.B.

2.Todos los participantes deberán escuchar el cuento y responder la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el compañero de Francisco que juega con él 
debajo del banco?

3.La respuesta deberá ser entregada antes del martes en el buzón de la biblioteca.